miércoles, 9 de febrero de 2011

ESPECIAL SAN VALENTÍN - ¿Qué me pongo?


Se va acercando el VDay y van terminando los exámenes!!, y todo lo que se nos pasa por la cabeza en estos días previos son cosas como: ¿y qué hago yo ese día, comer un plato de spaguettis con mi perro cuál “Dama y Vagabundo"?, ¿me voy de compras y me lleno de regalos porque me quiero mucho muchísimo?, ¿le mando un sms o un privado a esa persona?, ¿me llegará un mensajito sorpresa de algún admirador secreto?, ¿qué me regalará mi pareja?... y ¿¿QUÉ LE REGALARÉ!!!??, ¿dónde iremos?,  ¿qué me pongo para ese día, o esa noche?... 
Pues para las que os hacéis esta última pregunta, en este post vais a encontrar unos consejitos sobre qué poneros, (consejos condicionados por los modelitos que nos ofrecen en las tiendas de siempre, y por el “low-cost”) que si fuera por mí me ponía a diseñar aquí unos modelasos… pero aún no soy una Valentino asi que lo siento.


Vamos a empezar teniendo en cuenta que el VDay es lunes, (14 de febrero, para los que andáis muy desenamorados), y más de una tendrá clase espero que ya nadie ande con exámenes
Si tu plan es conquistar a ese chico de la 2º fila, o tienes pensado irte a comer con tu pareja después de clase, en Stradivarius podemos encontrar un estilo simple, apropiado para esta ocasión, y con el típico toque rojo tan característico en este día.


Si tienes un plan más campestre, y vas a dar un romántico paseo a caballo, o simplemente si te gusta este estilo, en Massimo Dutti puedes encontrar las prendas que necesitas para ir cómoda y guapísima al mismo tiempo.
(Yo personalmente me niego a entrar más en esta tienda hasta que tenga algo más de money, porque todo me gusta pero me parece un pelín caro)


Si por el contrario no tienes planes, pero piensas… "¿quién sabe?", y quieres ir sencilla y a la vez preparada por si se presenta la ocasión y ese chico te lleva a dar un inolvidable paseo en coche, pásate por Blanco y mira la colección Denim que han sacado para esta temporada.


Para las que os encanta este día, y queréis que todo el mundo lo sepa, no os lo penséis dos veces y lanzaros a por el nuevo traje de corazoncitos de tejido orgánico que han sacado en H&M, y daros prisa antes que se acabe, porque es monísimo.


 
Si tu momento romántico va a esperar a que caiga el sol y brillen las estrellas, elige entre uno de estos looks de noche, ideales para deslumbrar.
El primero es de Bershka (fijaros en la cinta que lleva la modelo en el pelo: tendencia SS11) y el otro de Blanco (con más corazoncitos).


Y por último, Mango nos ofrece unas ideas muy recurrentes si surgen ocasiones "raras pero no improbables", como ir al cine (que es lunes… aunque siendo la ocasión que es me da a mi que no van a estar vacías las salas):


O para una divertida tarde viendo o de guapa que vas, mas bien distrayendo a tu chico jugar un partido de béisbol (o de futbol… o de basket…)


O, ¿y por qué no?, para compartir este día tan especial con tus amigas y unos ricos donuts dulcísimamente azucarados y listos para pegarles un buen mordisco!!


Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, ya sea al cine, a dar una vuelta por la playa o a un desfile de moda flamenca… ya no tienes escusa para no ir vestida para la ocasión.

Y da igual que tengas pareja o no, o que odies este día, o si estás deseando que llegue porque es el primer San Valentín que pasas con tu pareja y quieres que sea inolvidable y perfecto… Lo más importante, es que dediques este día a amar, ya sea a tu novi@, a tu mejor amig@, o a ti mism@!!

MirConsejo: ¡Enamórate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...