viernes, 24 de febrero de 2012

Portadas. Marzo 2012

#1 para la portada de Gwyneth Paltrow para Harper's Bazaar US. Yo me decanto por la portada para suscriptores, donde la actriz muestra su piel con un sensual vestido de Anthony Vaccarello.


#2 para Vogue Australia, con la modelo Kalie Kloss vestida con top y falda lápiz con apliques florales de Prada. Pendientes y pulsera de Prada también.


Y la portada #3 del mes de Marzo es para Harper's Bazaar República Checa. La modelo de Victoria's Secret Candice Swanepoel vuelve a conquistar de nuevo la editorial, y casi se hace dueña de todas las portadas de ésta alrededor del mundo. Vestido largo y cinturón de Bottega Veneta, sujetador de Victoria's Secret y collar de Aristocrazy. 


¿Qué te parecen estas portadas? ¿Cuál es tu favorita? ¿Por cuál de ellas vas a irte al aeropuerto más cercano para poder comprarla y tenerla para siempre? ;)

5 comentarios:

  1. Gwyneth Paltrow,sin duda.Y si la ve mi marido,aún más,porque le flipa esa mujer!!es que es increíblemente guapa y elegante.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo desde luego con las Harper's americana, es una pasada !

    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. nunca falta VOGUE en mi casa!! aunque la edición española de BAZAR es adictiva!!

    quizás te interese, en mi blog sorteo unos zapatos DOLCE&GABBANA

    te dejo el link:
    http://vistenovistovintage.blogspot.com/2012/02/los-quieres-gran-sorteo-dolce-gabbana.html

    un saludito

    ResponderEliminar
  4. wow! había visto a Paltrow con el vestido blanco de los oscars y me encantó, este negro de la portada me ha recordado a ese, es muy del estilo, me parece espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la primera!!! como es la fot, por dios!!! veo que eres nueva por aquí!!! te sigo ahora mismito ...besitosss linda me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow BlueMelon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...